Mi pareja y yo viajamos el 20 de Septiembre a Punta Cana, pasaremos alli 9 noches en el Hotel Catalonia Bávaro Beach...estamos muy ilusionados con este viaje, más aun despues de estar todo el año trabajando duro...
Alguien del foro va alli por estas fechas???
Alguien ha estado en este Hotel??
Los que ya habeis estado en Punta Cana...qué nos aconsejais en general??? maletas, ropa, dinero...
Ya me contais, vale??? Espero vuestras respuestas!!!!!
Viajamos en Septiembre 2011 a Punta Cana!!!!!! (5 mensajes) (5 participantes)
-
Publicado hace 9 meses #
-
hola!!!
mi pareja y yo vamos tb en septiembre, concretamente el 18 :) es la primera vez que vamos asik tampoco puedo deciros mucho. de todas formas, cualquier cosa que se nos ocurra lo podemos comentar :)
por cierto, me han dicho que lo mejor es llevar peso dominicano y dolar americano y que las tarjetas las cogen en todas partes pero que hay que tener mucho cuidado porque en mas de un sitio las han clonado y luego hay problemas.
nosotros nos vamos al gran palladium y queremos hacer excursiones asi que si os apetece y podemos coincidir en alguna de ellas :)
Publicado hace 9 meses # -
Holaa! Yo viajo con una amiga, llegamos el día 24 de septiembre hasta el 1 de octubre, y estaremos en el hotel Catalonia Bavaro Beach.
Tenemos muchas dudas y poco tiempo para resolverlas!
Sábeis que excursiones son las más interesantes? Mejor pillarlas desde España o comprarlas allí?
La misma duda respecto al dinero, no sabemos si cambiar los euros aquí, porque nos han dicho que en todos los sitios aceptan targetas..?
Bueno, a ver si podemos ir resolviendo estas dudillas entre todos!
Gracias y saludosPublicado hace 8 meses # -
hola!!
Yo os recomiendo la excursión de Samaná. Es preciosa y la playa que visitaréis es donde se rodó el anuncio de Bacardi es la playa del hotel Bahía Príncipe Cayo Levantado. Sin duda la mejor que ví.
Consiste en coger una avioneta para que os traslade a la isla de samaná, allí visitaréis una casa típica y os enseñarán los productos típicos tales como cacao, mamajuana...etc. Luego, subireis en "caballo" hasta el salto del limón una cascada que nace del corazón del palmeral. Merece la pena porque vais a ver unos paisajes preciosos además de las vistas de la costa desde la avioneta. Por último visitaréis la playa del hotel que os he dicho antes.
También hice la excursión de Isla Catalina, barco con marchuqui y luego una especie de carnaval dominicano. Os ofrecerán también la famosa excursión de Isla Saona (esta no la hice) pero sí se uqe todo el mundo la hace.
Os ofrecerán Capitan COOk uqe es un restaurante. Te llevan en barquilla desde la playa a comer marisco. No tiene nada uqe ver con el marisco español jejeje pero tb la hace mucha gente.
Excursión 4x4, bucaneros... hay un montón de ellas.
Yo las contraté allí, el touroperador os hará la oferta y allí mismo podéis decidir.
En cuanto al dinero, cambiad a dólares pero en todos sitios os aceptarán euros y tarjetas por lo que tendréis que tener dólares para el impuesto de entrada y salida del país.
Espero haberos ayudado
Si necesitáis algo más, ya sabéisKiss
Publicado hace 8 meses # -
HOLA SOY URUGUAYO Y VOY A FINES DE FEBRERO, ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY CON UN SISTEMA AL INCLUSIVE HOTEL PALADIUM, QUISIERA SABER TODO LO QUE ME PUEDEN APORTAR E INCLUYE, A LOS EFECTOS DE LLEVARME SORPRESA LUEGO DE ESTAR AHI, AGRADEZCO TODO LO QUE ME PUEDAN INFORMAR, Y RECOMENDAR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y FELIZ AÑO PARA TODOS. DANIELPublicado hace 4 meses #
Responder
Debes Identificarte para publicar.